Software

Software, creación de aplicaciones para hacerte la vida más fácil

Desarrollo aplicaciones tanto para entorno Mac OS X como Windows desde hace muchos años, principalmente aplicaciones para edición fotográfica y bases de datos.

Si necesitas un software específico para tu negocio o tienes una idea genial que quieres llevar a la práctica dame un toque, a veces es más sencillo de lo que parece.

Y por supuesto todas las webs de estos programas son creación propia.

Album DS, software para diseñar álbumes utilizando toda la potencia de Photoshop. Galardonado con varios premios de la Asociación americana de fotógrafos (PPA).

Disponible desde 2005, se ha convertido en el software de referencia para la creación de álbumes de boda y es utilizado por fotógrafos profesionales en más de 75 países.

Album DS
Album TD

Album TD, diseñar un álbum de modo rápido y profesional es la razón de ser de esta aplicación. Su propia área de diseño permite crear hojas en un instante pero con total creatividad.

También galardonado por la Professional Photographers Association como mejor software de diseño de álbumes.

Con Auto Class Composite puedes crear orlas en minutos, esta aplicación para Adobe Photoshop te permite rellenar la orla colocando los textos automáticamente y todo en el área de diseño de Photoshop para poder crear los diseños que prefieras.

Auto Class Composite
Album XS

Album XS es una aplicación de diseño de álbumes sencilla, rápida y muy económica, para los profesionales que necesitan diseños a toda velocidad.

Está disponible para Windows y en el Apple Store

Orlas y más orlas, con Easy Class Composite las tendrás en un periquete. Y además renombra las fotos usando códigos QR, sencillísimo.

Easy Class Composite
Live Class Composite

Orlas vivas e interactivas. La nueva aplicación que permite unir imagen y vídeo en una orla para crear recuerdos imborrables.

No podía faltar una aplicación gratis, para ti. FX4Pics es un programa para aplicar efectos a tus fotografías usando Photoshop, desde un toque de glamour a un poco de grunge pasando por el cómic.

FX4Pics